Cambios y Devoluciones
Todos los cambios y devoluciones deben cumplir con las siguientes condiciones:
- Nuevo, sin uso
- En sus embalajes originales
- NO se aceptarán productos que tengan signos de uso.
Te recomendamos probar los zapatetes dentro de casa, para asegurarse de que la talla sea la correcta, y evitar ensuciarlo en superficies exteriores.
Devoluciones
El plazo para devoluciones es de 10 días corridos a partir de la recepción de tu pedido. Después de este período, no se aceptarán solicitudes de devolución. Las devoluciones de dinero tienen un plazo de 10 a 15 días hábiles.
Cambios
El plazo para cambios es de 30 días corridos a partir de la recepción de tu pedido. Después de este período, no se aceptarán solicitudes de cambio.
En Tienda
Puedes realizar el cambio o devolución de manera presencial en nuestra tienda ubicada en Candelaria Goyenechea 3820, Centro Comercial Plaza Lo Castillo, Local 33, Vitacura, Santiago.
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 hrs a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs.
Recuerda que debes indicar el número de pedido de la compra para poder realizar el cambio o devolución.
Con Envío
Si eres de región o no puedes venir a nuestra tienda, puedes realizar el cambio a través de nuestra página, ingresando un ticket con tu solicitud online. Este sistema funciona tanto para devoluciones como para cambios. En ambos casos, las gestiones de cambio o devolución se inician al momento de recepcionar los productos en nuestra tienda.
Para iniciar tu ticket sólo tienes que hacer clic en el siguiente botón:

IMPORTANTE

Debes tener tu número de pedido y el mail con el que hiciste la compra.
La devolución del dinero no se gestionará hasta la recepción del producto en nuestra tienda.
Si solicitas un cambio, para recibir tu nuevo producto, debes enviar el producto que quieres cambiar. Para esto tendrás un plazo de 5 días para realizar el pago, si es que corresponde. Si no, se cancelará de forma automática.
De la misma forma, después de realizar y que se valide el pago, tendrás un plazo de 10 días para devolver el producto a nuestro showroom, con el método de devolución que elegiste. En caso de no cumplir con este plazo, se rechazará el ticket.
Si tienes dudas puedes contactarnos vía mail a contacto@zapatetes.cl o puedes revisar nuestro manual más detallado del ingreso de los tickets en este link "Manual Cambios y Devoluciones"