Cambios & Devoluciones
Plazos
- Cambios: El plazo para cambios es de 30 días corridos a partir de la recepción de tu pedido. Después de este período, no se aceptarán solicitudes de cambio.
- Devoluciones: El plazo para devoluciones es de 10 días corridos a partir de la recepción de tu pedido. Después de este período, no se aceptarán solicitudes de devolución. Las devoluciones de dinero tienen un plazo de 10 a 15 días hábiles.
Condiciones
- Para solicitar un cambio o devolución, los productos deben estar nuevos, sin uso y en su empaque original. En ambos casos, es necesario contar con el número de pedido y el mail con el que hiciste la compra.
- En caso de devolución, el reembolso del dinero no se gestionará hasta la recepción del producto en la tienda y una vez comprobado su estado.
Modalidades para Cambio o Devolución
1) Presencial - En Tienda: Puedes realizar el cambio o devolución acercándote a nuestra tienda ubicada en Candelaria Goyenechea 3820, Centro Comercial Plaza Lo Castillo, Local 33, Vitacura, Santiago.
- Días y horarios: Lunes a Viernes de 10:00 hrs a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs.
- Recuerda presentar el número de pedido.
2) Online: puedes realizar el cambio o la devolución de forma remota a través de una solicitud online a través de la plataforma Reversso.
¿Cómo funciona Reversso? Ingresa tu Número de pedido y mail, luego sigue el paso a paso y elige el modelo y talla que necesitas. Para más información, te invitamos a revisar nuestro "Manual de Cambios y Devoluciones".
Forma de envío recomendada: lo más conveniente es enviar los zapatos a nuestra tienda por Bluexpress, con quien tenemos un convenio para que tu envío cueste sólo $2.368. En el mismo link debes pagar el envío de ida ($2.368) + el envío de vuelta.
Luego del pago de los envíos, se te generará la etiqueta para enviar por Bluexpress que debes presentar en una sucursal o Punto Bluexpress. Apenas llegue el zapato a nuestra tienda enviaremos el par solicitado de vuelta.
Consulta cuál es el Punto Bluexpress más cercano aquí: